Residencias Universitarias Salamanca
Español Ingles Aleman Frances Italiano Portugues

Servicios de la residencia universitaria rio Tormes en Salamanca

Cama Alojamiento en amplia habitación exterior, equipada por completo con televisión de plasma de 22 pulgadas, teléfono, conexión a internet wifi de alta velocidad, control de accesos. Todas las habitaciones estan dotadas con baño individual.
Comida Pensión completa con desayuno, comida y cena todos los dias de la semana. Comidas caseras elaboradas por el servicio de cocina de la residencia.
Lavanderia Servicio de lavanderia y planchado de ropa gratuito. Además ,en la residencia universitaria rio Tormes, disponemos de un cuarto de lavandería y zonas para tender la ropa que los residentes pueden usar libremente, si así lo desean.
Wifi Podrá acceder a todas las zonas comunes de la residencia universitaria rio Tormes; salas de estar, estudio, lectura, terraza etc. Nuestra red de internet wifi llega a todas las zonas de la residencia.
Recepcion 24 horas Recepción abierta las 24 horas del día, los 7 dias de la semana. Sin control de horarios de entrada o salida de nuestros clientes.
Videovigilancia Nuestra residencia universitaria incorpora sistemas de seguridad, cámaras de vigilancia y control de accesos en todas las instalaciones para su seguridad y tranquilidad.
Bicicleta Servicio de préstamo de bicicletas Impresora Impresión, fotocopiadora y fax
Telefono Recargas de teléfonos móviles Tarjeta Servicio cajero y caja fuerte.
Limpieza Servicio de limpieza de habitaciones. Gimnasio Gimnasio concertado gratuito
Además de todas estas ventajas y servicios, la residencia universitaria rio Tormes en Salamanca dispone de instalaciones adaptadas 100% para personas discapacitadas.

Lo más buscado :
Oferta residencia universitaria Salamanca
Alquilar residencia internet
INFORMACION Y RESERVAS
Residencias Universitarias Salamanca - Servicios y alojamientos Rio Tormes SL 2013. Reservados todos los derechos.