Residencias Universitarias Salamanca
Español Ingles Aleman Frances Italiano Portugues

Bienvenido a la residencia universitaria rio Tormes

NUESTRA RESIDENCIA

“La Residencia Universitaria Río Tormes es una residencia mixta, con varias opciones de alojamiento, pensada para los estudiantes que buscan algo más que una simple estancia. La residencia Río Tormes cuenta con unas instalaciones modernas, equipadas al detalle y completamente reformadas en 2013.

En una localización privilegiada, a 2-3 minutos del Campus Unamuno, Estación de Autobuses, Escuela de Idiomas y Hospitales, y a no más de 10 minutos caminando de la Plaza Mayor, Campus Histórico, así como cualquier zona turística de la ciudad, en Residencia Universitaria Río Tormes ofrecemos un trato familiar pero profesional, promoviendo un entorno cordial pero respetuoso con la formación y con la independencia de cada residente. La residencia cuenta con el ambiente más propicio para el estudio y para afrontar con éxito la etapa universitaria, una de las etapas más importantes de la vida, sin descuidar el ofrecerte una experiencia que recordarás siempre.”

¿ POR QUÉ ELEGIR SALAMANCA ?

Salamanca, ciudad patrimonio de la humanidad desde 1988 por su importante riqueza arquitectónica y cultural es la ciudad universitaria por excelencia en España, fue declarada Capital Europea de la Cultura en 2002 y es de forma oficial referente mundial de enseñanza del español.

Con casi 40.000 estudiantes universitarios entre las dos Universidades ( USAL y UPSA ) y más de 100 Titulaciones de Grado de prestigio, Salamanca es el lugar idóneo para vivir la etapa universitaria de forma plena. Integrados en el corazón y la tradición de nuestra ciudad como el mismo río que nos da nombre, desde la Residencia Universitaria Río Tormes te animamos a vivir y disfrutar la mejor Salamanca junto a nosotros.

Recepcion Recepcion

Oferta residencia universitaria Salamanca
Alquilar residencia internet
INFORMACION Y RESERVAS
Residencias Universitarias Salamanca - Servicios y alojamientos Rio Tormes SL 2013. Reservados todos los derechos.