Residencias Universitarias Salamanca
Español Ingles Aleman Frances Italiano Portugues

Residencia low cost en Salamanca

Busca una residencia low cost en Salamanca ? La residencia universitaria Rio Tormes situada a 10 minutos del centro de Salamanca, es la residencia ideal para estudiantes, jovenes españoles y extranjeros.

¿ Por qué elegir la residencia universitaria rio Tormes en Salamanca ?

La residencia universitaria rio Tormes cuenta con las instalaciones más modernas de toda Salamanca. Completamente remodelada en verano de 2013, nuestra residencia dispone de múltiples habitaciones de todo tipo: habitaciones individuales, habitaciones dobles, y habitaciones mixtas o compartidas.

¿ Que otras ventajas me ofrece la residencia rio Tormes en Salamanca ?

Si reserva su habitación en la residencia universitaria rio Tormes de Salamanca; disfrutará de otras ventajas aparte de nuestra tarifa de precios ( sin duda, la residencia universitaria low cost de Salamanca en relación calidad - precio ).

Entre estas ventajas destaca la calidad y el confort de nuestras instalaciones ; tanto de las habitaciones como comedores, salas de ocio y descanso, terraza etc..

Tambien cabe destacar nuestro emplazamiento en Salamanca, situados en un barrio típico de estudiantes universitarios tanto nacionales como extranjeros y situado a 10 minutos tanto del campus universitario como los principales monumentos de la ciudad de Salamanca ( catedrales, Plaza Mayor, Puente romano etc.. )

Otras zonas de interés situadas cerca de nuestra residencia universitaria rio Tormes en Salamanca, es la estación de autobuses de Salamanca, o diversas bibliotecas para estudiantes.

Oferta !! No deje pasar la oportunidad de reservar una habitación low cost en la residencia universitaria más barata y económica de Salamanca, la residencia universitaria Rio Tormes.

Lo más buscado :
Oferta residencia universitaria Salamanca
Alquilar residencia internet
INFORMACION Y RESERVAS
Residencias Universitarias Salamanca - Servicios y alojamientos Rio Tormes SL 2013. Reservados todos los derechos.